Luz Pulsada (E-Light) ¿Qué es, para qué sirve y cómo ayuda a mi piel?
- dralauracorrea
- 8 oct 2019
- 2 Min. de lectura
La luz pulsada es uno de los tantos tratamientos que realizo día con día en mi consultorio. Aunque la mayoría de mis pacientes ya saben qué es y de qué trata, sé que muchos otros aún no saben de qué trata o de que siquiera existe.
¿Qué es?
La Luz Pulsada o IPL como algunos lo conocen, es la aplicación de un haz de luz sobre la piel, pero esta luz no es cualquier luz, es una emitida por una maquina capaz de crear luz pulsada intensa. Esta luz es capaz de generar calor y radiación bipolar sobre tu piel. Los pigmentos de tu piel son los primeros en absorber esta energía, mejorando significativamente el aspecto de esta.

Resultados. Los resultados se notan desde la primera sesión. Yo recomiendo entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas o un mes. Lo primero que notarás al realizarte este tratamiento es que desaparecerán las manchas y partes requemadas, así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme y natural. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.
¿Depilación con Luz Pulsada? Así como lo leíste, la Luz Pulsada también puede usarse para depilarte, ya que el calor que genera este haz de luz es perfecto para eliminar el vello en ciertas áreas de tu cuerpo como piernas y axilas. Gracias a que la depilación se realiza con calor, termina siendo una mucho más profunda y duradera a diferencia de un rasurado o depilación tradicional con rastrillo o cera. Ahora que sabes todo lo que la Luz Pulsada puede hacer por ti y tu piel, no dudes en escribirme para aclarar tus dudas, preguntar por precios o agendar tu cita para realizarte este tratamiento. ¡Tú y tu piel se lo merecen! -Dra. Laura Correa.